Esta página web utiliza cookies para su correcto funcionamiento y también utilizamos Google Analytics. Si continúas navegando por el sitio, aceptas el uso de cookies. Encontrarás más detalles en nuestra declaración de protección de datos.

 

Seminario Público

Sábado de ATM Feldenkrais (clase online de 60 min.)

con Martin Mosimann

Todos los sábados de 17:00 a 18:00 (hora de Madrid) en directo en Zoom.

Ven y únete a nosotros para disfrutar de una lección online de ATM (Conciencia a través del movimiento) impartida por diferentes profesores de nuestro equipo internacional de formadores. Todos los profesores que participan en esta serie de lecciones únicas también lo hacen en nuestros programas de formación profesional.

Cada una de las lecciones Feldenkrais altamente efectivas de esta serie se centra en un aspecto diferente del movimiento, la postura y la auto-organización humana.

Estas lecciones son una manera fantástica de profundizar en la práctica del Método Feldenkrais o de iniciarse en este hermoso método gracias a algunos de los mejores profesores de Feldenkrais del mundo.

Todas las lecciones se imparten en inglés con traducción al español o viceversa.

 

Plan de lecciones

06.06.2020   Caderas flexibles (#2)
13.06.2020   Aligerando tu peso (#1)
20.06.2020   Creando longitud (#2)
27.06.2020   Ponte en marcha (#3)
04.07.2020  Respiración (#1)
11.07.2020   Una espalda fuerte (#3)
18.07.2020   Respiración (#2)
25.07.2020   Una espalda fuerte (#2)

 

Este webinario se impartirá en directo a través del software de conferencias online "Zoom". Incluye lecciones de Conciencia a través del Movimiento (las llamadas "ATMs"). Por favor, asegúrate de tener disponible una colchoneta o manta para realizar los ejercicios cuando comience la clase. También es aconsejable una almohada plana (por ejemplo una toalla), pero asegúrate de que no sea demasiado gruesa ni demasiado blanda.

Puedes participar en el webinario usando un ordenador, una tablet o un smartphone, no es necesario que tu cámara y tu micrófono estén encendidos para participar.

Por favor, regístrate en el webinario haciendo clic en el botón "APÚNTATE AHORA".

Una vez que hayas pagado la cuota de inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con tu enlace personal para asistir al webinario. Por favor, guarda este enlace y no lo compartas con nadie.

Si es la primera vez que utilizas Zoom, se te pedirá que instales el software o la aplicación Zoom. Esto es aconsejable para el correcto desarrollo de la sesión. Por favor, tómate unos 10/15 minutos para la instalación del software o aplicación de Zoom.