Esta página web utiliza cookies para su correcto funcionamiento y también utilizamos Google Analytics. Si continúas navegando por el sitio, aceptas el uso de cookies. Encontrarás más detalles en nuestra declaración de protección de datos.

Colaboradora

Aimará Moreno Osío

Madrid, España

Aimará forma parte del equipo del Instituto Feldenkrais desde 2012 como intérprete de formaciones profesionales y post formaciones. Ha traducido varios libros relacionados con terapias para niños con necesidades especiales y educación somática.

Es profesora certificada del Método Feldenkrais y terapeuta certificada del Jeremy Krauss Approach (JKA), terapia especializada en niños con necesidades especiales.

Llegó al Método Feldenkrais indagando sobre diferentes métodos y terapias cuando vivía en París. Durante su formación de Feldenkrais se dio cuenta que las secuelas que sufría desde hacía años por un complicado esguince de tobillo habían desaparecido. Había probado todo tipo de terapias sin éxito ni mejoría alguna durante años.

Tras vivir fuera de España desde niña, regresa a su ciudad natal, Madrid, en 2010. Trabaja en diferentes ciudades de España y ofrece clases y talleres online.

Tras más de 10 años de experiencia y formación continua, su convicción y pasión y por los resultados del Método Feldenkrais le han llevado a explorar y formarse en otras técnicas basadas en el Método, como el Sounder Sleep System™, Pregnant Pauses® y Tellington Ttouch. Aplica sus conocimientos trabajando con animales, una de sus grandes pasiones.

Aimará es, además, profesora de Pilates (Polestar), Formadora de Gyrotonic® y Gyrokinesis® y Terapeuta asistida con caballos.

Aplicando los principios del Método Feldenkrais en su día a día, se siente plena en su vida personal y profesional.