Esta página web utiliza cookies para su correcto funcionamiento y también utilizamos Google Analytics. Si continúas navegando por el sitio, aceptas el uso de cookies. Encontrarás más detalles en nuestra declaración de protección de datos.

Colaboradora

Barbara Lobato

Lisboa, Portugal

Educadora somática formada en el Método Feldenkrais, Barbara inició sus estudios desde muy joven en Brasil con las prácticas de masaje y medicina oriental en 2001. Más tarde, viajó a Oriente para realizar formaciones de masaje y meditación en Chiang Mai, Tailandia y Rishikesh, India.

En 2003, comenzó a investigar Danza Contemporánea y el Método Feldenkrais de Educación Somática, siendo alumna de grandes maestros en diferentes países.
Desde entonces, ha estado trabajando en el ámbito del bienestar en spas, hoteles, estudios, escuelas, eventos y festivales como maestra de Feldenkrais, facilitadora de movimiento para niños, masajista y bailarina de Contact Improvisation.

Actualmente, también es parte del equipo del Instituto Feldenkrais como intérprete de la formación profesional de Feldenkrais LISBOA 1.