Esta página web utiliza cookies para su correcto funcionamiento y también utilizamos Google Analytics. Si continúas navegando por el sitio, aceptas el uso de cookies. Encontrarás más detalles en nuestra declaración de protección de datos.

Formadora Asistente

Claudia Mader

Brasil - Formadora asistente desde 2016

Maestra certificada en el Método Feldenkrais desde 2002 y Formadora Asistente Feldenkrais desde 2016. Actualmente vive en Brasil. Se formó en México, vivió y trabajó en México, Austria y desde 2012 hasta 2016 en Portugal, donde impartió talleres en Oporto (NEC, Balleteatro, ESMAE, Change – Estúdio de Pilates, Compania Instável), Lisboa (Fórum Dança, C.E.M, CAIS, Studioteambox), Vila Nova de Gaia (Ginasiano Escola de Dança, Teatro La Marmita), en Braga (Conservatorio de Música Calouste Gulbenkian), en Vila de Conde (Estúdio 80) y en Vila Real. Ha sido mentora en la formación profesional del Método Feldenkrais MADRID 2. Trabaja desde 1985 en las Artes Escénicas como actriz y artista en movimiento. Ha colaborado compañias como entrenadora corporal y asistente de dirección.

«El método Feldenkrais es lo que quería. Estoy sorprendida por su profundidad y su sinceridad. Hace bien, sorprende y satisface. El trato con la gente y con el movimiento me encanta. Me gusta contribuir en la búsqueda del bienestar y el crecimiento de los demás.”

Claudia enseña en las siguientes formaciones