Esta página web utiliza cookies para su correcto funcionamiento y también utilizamos Google Analytics. Si continúas navegando por el sitio, aceptas el uso de cookies. Encontrarás más detalles en nuestra declaración de protección de datos.

Mentora

Liza Dardik

Barcelona, España

Liza Dardik es profesora acreditada del Método Feldenkrais y mentora de la formación Barcelona Internacional I.
Su formación en el Método Feldenkrais la realiza en Buenos Aires en la primera formación de habla hispana en los años 1994-1998.
Se formó anteriormente en la Licenciatura de Educación Física y en Psicología Social en Argentina.

Reside en la ciudad de Barcelona desde el año 2002 y desde entonces imparte clases de Conciencia postural a través del movimiento en forma grupal, así como clases individuales de Integración Funcional.

Su manera de encarar el trabajo es a partir de la pregunta: ¿Cómo pueden las personas encontrar mayor comodidad y mejor disposición para los movimientos que requiere la vida diaria? ¿En qué medida se puede contar con recursos que faciliten a las personas aquellas acciones y posturas necesarias para funcionar? ¿Cómo ayudar a las personas en esta escucha interior para que, allí donde se acerca un límite, encuentren variaciones? ¿Cómo evitar la fijación en un hábito de movimiento y aprender a observarlo?