Esta página web utiliza cookies para su correcto funcionamiento y también utilizamos Google Analytics. Si continúas navegando por el sitio, aceptas el uso de cookies. Encontrarás más detalles en nuestra declaración de protección de datos.

Formador Asistente

Michael Priesner

Viena, Austria – Formador asistente desde 2014

Michael Priesner se graduó como profesional de Feldenkrais en 2004 en la formación de Feldenkrais VIENNA 2.

Michael dirige su propio estudio de Feldenkrais en Viena desde 2005. Fundó el instituto «Feldenkrais Training Vienna», que ofrece programas de educación y formación Feldenkrais.

También ha participado como formador asistente en los programas de formación de Feldenkrais en Austria e internacionalmente desde 2014.

Con una amplia trayectoria en educación para personas con necesidades especiales y muchos años de cooperación con Jeremy Krauss, el interés de Michael por trabajar con niños con necesidades especiales estaba predestinado.

Se formó como profesional del Jeremy Krauss Approach (JKA) y desde 2016 es también instructor de talleres del JKA.

Como esquiador apasionado, Michael ha estado impartiendo clases de esquí alpino y de travesía combinadas con el Método Feldenkrais desde 2004. Estos programas tienen lugar principalmente en Vorarlberg (Austria) y forman parte de Ski!Projekt, un programa que codirige él mismo.

En 2017 Michael fundó el Grundstein Institut Wien, un centro para el Método Feldenkrais y el JKA.