Esta página web utiliza cookies para su correcto funcionamiento y también utilizamos Google Analytics. Si continúas navegando por el sitio, aceptas el uso de cookies. Encontrarás más detalles en nuestra declaración de protección de datos.

¡Visítanos gratis en una formación y experimenta Feldenkrais!

Nos es muy grato contar con visitantes en nuestras formaciones. Una formación es un espacio abierto para todos, tanto para aquel que esté interesado en conocer el Método, como para aquellos que deseen ampliar sus conocimientos.

Tu visita


Nota: únicamente se admiten visitantes en las fechas mostradas aquí

Visitas múltiples

Eres bienvenido/a a visitarnos más de una sola vez, asi que si quieres, vuelve a utilizar este formulario para otra visita en otro módulo.

Visitas de varios días

Si te quieres quedar más de un dia por módulo, por favor ponte en contacto con nosotros.

Tus datos


Campos opcionales

Por favor rellena también los campos opcionales, ya que esto nos ayudará a conocer tu localización y cuál de las formaciones es la mejor para ti.

Nota importante

  1. Como visitante, participas en nuestros cursos bajo tu cuenta y riesgo y asumes toda la responsabilidad al participar en las actividades de nuestra formación.
  2. El tiempo de enseñanza de nuestros formadores está reservado para los estudiantes matriculados en nuestros programas de formación. Por esta razón, por favor, abstente de hacer preguntas durante el horario de clase y respeta también las pausas de nuestros formadores. En caso de dudas o preguntas, el equipo de organización estará encantado de responderlas y/o ponerte en contacto con nuestros formadores si es necesario.
  3. Por favor, abstente de distribuir información, folletos o publicidad durante la formación, así como durante las pausas y antes o después de las horas de clase.
  4. El organizador no asume ninguna responsabilidad por las pertenencias personales de los participantes en el lugar de la formación o en cualquier otro lugar.
  5. Por favor, no utilices nuestro local antes, durante o después de las clases para la práctica de otros métodos de movimiento o salud como yoga, Pilates, estiramientos, etc.
  6. Tenemos muchos visitantes en nuestras formaciones de Feldenkrais. Somos conscientes de que muchos de vosotros sois profesores maravillosos y sabéis mucho. Sin embargo, visitas nuestra formación como invitado y no como profesor. Por favor, respeta que nuestros estudiantes se han inscrito para aprender de nuestro equipo educativo y no intentes enseñarles lo que sabes o corregir lo que están haciendo, ya sea en las pausas o en clase.
  7. Dependiendo del momento en que nos visites, puede ocurrir que, debido al proceso continuo de la formación, se te pida que sólo observes una fase en particular y que no practiques. Por favor, respétalo.
  8. Cuando nuestros estudiantes hacen trabajo práctico (usando sus manos sobre otra persona) o Integración Funcional no puedes practicar con ellos. Si a ti te parece bien y también a nuestro equipo educativo, nuestros estudiantes pueden practicar contigo, pero tu no puedes trabajar sobre ellos.

Transferencia segura de datos (SSL) * campo obligatorio

Please note our privacy policy.


Opciones de visita

1. Como participante invitado por un día

Es posible visitar la formación en todo momento. El primer día es GRATUITO. Nota: No podemos garantizar tu participación si la formación está en su 2º, 3º o 4º año. Si el nivel de la clase es avanzado, solo podrás asistir como espectador.

2. Como participante por dos o más días

Durante el primer año de formación, es posible participar en módulos sueltos y también en días sueltos dentro un módulo, sin la obligación de tener que realizar la formación completa, abonando la tarifa habitual aplicable a cada día de formación.  (El primer día es GRATUITO.) Nota: Es recomendable empezar el primer día del módulo, aunque también es posible incorporarse más adelante.

3. Como profesor o estudiante visitante del Método Feldenkrais

Para profesores graduados de Feldenkrais, practicantes o estudiantes de otras formaciones, el precio sería de 45€ diarios (Estocolmo: 725,00 kr). Nota: Es recomendable empezar el primer día del módulo, aunque también es posible incorporarse más adelante.

4. Como profesor o estudiante del Método Feldenkrais que se haya formado o se esté formando con nosotros

Si eres estudiante de una de nuestras formaciones de Feldenkrais o ya te has graduado en una de nuestras formaciones, el precio sería de 25€ diarios (Estocolmo: 450,00 kr). El primer día es GRATUITO.