Esta página web utiliza cookies para su correcto funcionamiento y también utilizamos Google Analytics. Si continúas navegando por el sitio, aceptas el uso de cookies. Encontrarás más detalles en nuestra declaración de protección de datos.

Directores

Nuestro equipo internacional de directores posee una amplia experiencia en la dirección de cursos de Feldenkrais y programas de formación. Nuestros estudiantes pueden concentrarse competamente en su proceso de aprendizaje en un entorno propicio y alentador.

Equipo pedagógico

Los equipos pedagógicos, guiados por sus directores Paul Newton y Mara Fusero, están compuestos por un equipo de excelentes formadores de Europa, América, Asia y Australia, reconocidos y valorados mundialmente. Nos traen un gran tesoro de experiencias en múltiples áreas de aplicación que desean compartir con sus alumnos. Algunos de ellos tuvieron incluso la suerte de poder trabajar con el propio Moshé Feldenkrais.

Formadores

Mentores, docentes y colaboradores

Los mentores acompañan a nuestros estudiantes a lo largo de su programa de formación. Los mentores son profesores experimentados de Feldenkrais que ya poseen una amplia experiencia laboral en varias áreas y disfrutan transmitiendo sus conocimientos y experiencia a nuestros alumnos.

Invitamos regularmente a docentes que combinan el Método Feldenkrais con otras disciplinas y campos de conocimiento. Estos docentes ofrecen cursos y seminarios especiales o presentan sus innovadores enfoques en nuestros cursos de formación.

Nuestros colaboradores aportan muchos años de experiencia en diversas áreas de trabajo. Garantizan el adecuado funcionamiento de nuestros cursos y son un importante apoyo para nuestros estudiantes y profesores.