Utilizamos cookies. Si continúas navegando aceptas su uso.

Directores

Nuestro equipo internacional de directores posee una amplia experiencia en la dirección de cursos de Feldenkrais y programas de formación. Nuestros estudiantes pueden concentrarse competamente en su proceso de aprendizaje en un entorno propicio y alentador.

Equipo pedagógico

Los equipos pedagógicos, guiados por sus directores Paul Newton y Mara Fusero, están compuestos por un equipo de excelentes formadores de Europa, América, Asia y Australia, reconocidos y valorados mundialmente. Nos traen un gran tesoro de experiencias en múltiples áreas de aplicación que desean compartir con sus alumnos. Algunos de ellos tuvieron incluso la suerte de poder trabajar con el propio Moshé Feldenkrais.

Formadores

Mentores

También invitamos a profesores experimentados del Método Feldenkrais a participar en el programa de formación. Vienen respaldados por una amplia experiencia profesional en muchos y muy diversos campos de trabajo, son apasionados del método y realmente gozan compartiendo sus conocimientos y experiencias con los alumnos. Consideramos de suma importancia el poder crear vínculos entre los estudiantes y nuestros colegas y así brindar una mentoría continuada a lo largo de toda la formación.