Este sitio web utiliza cookies de Google Analytics para analizar la conducta de nuestros visitantes mediante su consentimiento si hace click en «Ok, acepto». Puede consultar más detalles en nuestra política de privacidad.

 

Seminario postgrado

Apoyo del Esqueleto y Libertad en la Cabeza

con Julie Peck

En este seminario avanzado de 4 días de duración exploraremos CÓMO la habilidad de nuestro esqueleto para sostenernos en la gravedad permite que nuestra cabeza esté libre y más disponible para orientarnos en cualquier dirección.

La libertad de nuestra cabeza es esencial porque nos da la posibilidad de asimilar la información a través de nuestros teleceptores y de trasladar nuestra atención entre nuestro mundo interno y el mundo externo en el que vivimos.

A través de ATM y e IF exploraremos:

  • Lo que necesitamos organizar en nuestra relación con el suelo y la gravedad para permitir que nuestro esqueleto nos sostenga más fácilmente.
  • La relevancia de la posición y la relación entre nuestra cabeza y pelvis para poder movernos y orientarnos en diferentes direcciones, y para expandir nuestra propia imagen.
  • Cómo podemos trabajar con los principales movimientos de los teleceptores para permitir una mayor facilidad y libertad en nuestra capacidad de reaccionar y actuar dentro de nuestro entorno.

Ven y explora las posibilidades que nos ofrece para tener una comprensión más «concreta» de cómo esto puede influir en nuestro trabajo, tanto para nosotros mismos como para nuestros clientes.