Utilizamos cookies. Si continúas navegando aceptas su uso.
 

Seminario postgrado

Fascia como órgano sensorial

con Dr. Robert Schleip

Las últimas novedades de investigación e implicaciones clínicas para los Profesionales de Feldenkrais

Para muchos de los que trabajan en nuestro campo, el Dr. Robert Schleip ni siquiera necesita presentación. Actualmente es uno de los científicos más destacados en la investigación de la fascia liderando el Grupo de investigación de fascia en la Universidad de Ulm (Alemania).

A través de su innovador trabajo, es reconocido internacionalmente como “una estrella de la fascia”, ha sido ampliamente premiado por su trabajo, ha aparecido en numerosos programas de televisión y se le cita y destaca en numerosos libros y publicaciones. Además, su trabajo sirve como piedra angular para el concepto cada vez más popular de Tom Myers: “Vías anatómicas”, con ambos liderando varios proyectos de colaboración con gran éxito.

Lo que hace al Dr. Schleip y su trabajo aún más interesante es el hecho de que es Profesional de Feldenkrais, Instructor Internacional de Rolfing además de ser Profesor internacional de Anatomía Fascial. Su enseñanza se centra en la dinámica neuronal de la red miofascial, e incorpora los valores psicosociales del movimiento humano potencial.

¡Nos sentimos especialmente agradecidos de tener al Dr. Robert Schleip como nuestro invitado el 1 de marzo en Madrid!
Muy importante: a éste evento sólo pueden acudir alumnos y graduados del Instituto Feldenkrais.