Este sitio web utiliza cookies de Google Analytics para analizar la conducta de nuestros visitantes mediante su consentimiento si hace click en «Ok, acepto». Puede consultar más detalles en nuestra política de privacidad.

 

Seminario Público

Elongación de los músculos isquiotibiales

con Marilupe Campero

A través de estas secuencias de movimiento podrás alargar los músculos isquiotibiales y los músculos extensores de la espalda, recuperando la flexibilidad y facilidad de movimiento en tu espalda baja, caderas, rodillas y tobillos para caminar mejor, correr, saltar, tocar el piso sin lastimarte de tal manera que tu sistema neuro–muscular quiera repetirlos.

Los músculos isquiotibiales extienden la cadera y doblan la rodilla, trabajan sinérgicamente con el cuádriceps para las diferentes funciones de tus piernas.

Recupera y mantén la flexibilidad en las fibras musculares para que tus músculos puedan contraerse y trabajar con toda su potencia.

Dirigido a: Fisioterapeutas, maestros de educación física, atletas, bailarines, maestros de Yoga, oficinistas, profesionales y público en general que pueda estar interesado.