Este sitio web utiliza cookies de Google Analytics para analizar la conducta de nuestros visitantes mediante su consentimiento si hace click en «Ok, acepto». Puede consultar más detalles en nuestra política de privacidad.

 

Seminario Sistema del Sueño Sounder™

Formación Profesional del Sueño Sounder

con Michael Krugman

El SISTEMA DEL SUEÑO SOUNDER aborda el tratamiento y la prevención del insomnio o los trastornos de sueño. Los ejercicios que se practican han sido ideados específicamente para ayudar a la persona afectada a descubrir su propia capacidad para relajarse y conciliar el sueño. En nuestros seminarios se transmiten los conocimientos más recientes sobre el tema del sueño y el insomnio. Los participantes de este seminario recibirán un apoyo individualizado para que aprendan a dormir mejor y vayan reconociendo paulatinamente las señales de su propio cuerpo, logrando resultados a largo plazo. Se trata de un sistema sencillo, eficaz y beneficioso tanto para personas que simplemente desean dormir mejor, como para quienes padecen serios problemas de insomnio.

Este método de enseñanza se desarrolló con el fin de ayudar a aquellas personas con dificultades para conciliar el sueño o ayudar a recuperarlo para aquellas que lo pierden en mitad de la noche. Los ejercicios del SISTEMA DEL SUEÑO SOUNDER ayudan a mejorar la calidad del sueño, haciéndolo más reposado, profundo y sin interrupciones.

El SISTEMA DEL SUEÑO SOUNDER es un medio sumamente eficaz contra el estrés. Los ejercicios practicados en el seminario no sólo son asombrosamente sencillos y contribuirán a mejorar tu bienestar, sino que, además, resultan muy entretenidos. ¡Anímate a probarlos!

Si quieres formarte como profesional del Sistema de Sueño Sounder:
La formación completa del Sistema de Sueño SOUNDER consta de 9 días. Este curso de 3 días se computará como el primer módulo de tu formación y a lo largo del año 2016 podrás completar tu formación con los 6 días adicionales necesarios.