Utilizamos cookies. Si continúas navegando aceptas su uso.
 

Seminario Público

Taller de introducción al Método Feldenkrais

con Jaime Polanco

Conocer el Método Feldenkrais quiere decir venir a tumbarte en el suelo y dedicar un tiempo a moverte, a explorar y a descubrir, en tu propia experiencia, los sutiles mecanismos que convierten tus movimientos en ligeros, ágiles y sencillos.

Así es como se encuentran las claves para clarificar nuestra autoimagen, organizar nuestros movimientos de forma óptima y llegar a sentir cambios profundos en la postura y la forma de actuar.

El tiempo de este taller lo dedicaremos a practicar algunas secuencias de ATM, el trabajo creado por el Moshe Feldenkrais; también tendremos espacio para profundizar y discutir acerca de las experiencias que surjan con la práctica; finalmente, veremos alguna demostración de Integración Funcional (IF), la parte dedicada al trabajo con una persona en sesiones individualizadas.

Si has oído hablar del Método Feldenkrais y quieres tener una experiencia personal, o si ya lo conoces y tienes ganas de hacer un trabajo más profundo, no dudes en reservar tu plaza.

También está especialmente indicado a las personas que tengan el deseo de formarse como profesionales del método y quieran conocer de primera mano el trabajo antes de comenzar la formación.

  • Profesionales de la salud: médicos, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, logopedas, podólogos, odontólogos, matronas, enfermeras, psicólogos, etc.
  • Deportistas de cualquier nivel, entrenadores, preparadores físicos…
  • Maestros y profesores de cualquier categoría, con especial interés para profesores de infantil, educación física, educación especial y musical.
  • Bailarines, coreógrafos, actores, músicos.
  • Profesores de yoga, Pilates o cualquier otra disciplina corporal.
  • También para cualquier persona que se encuentre en un proceso de cambio o crecimiento personal y quiera añadir una herramienta de educación somática a su proceso.
  • Por supuesto, cualquier persona curiosa por el movimiento, con ganas de conocer el Método Feldenkrais y que quiera dedicar un espacio a cuidar de sí misma.