Este sitio web utiliza cookies de Google Analytics para analizar la conducta de nuestros visitantes mediante su consentimiento si hace click en «Ok, acepto». Puede consultar más detalles en nuestra política de privacidad.

Descarga Archivos


En el (los) siguiente(s) enlace(s) puedes descargar los mp3 que has solicitado. Una vez que hayas comenzado la descarga tienes un máximo de 24 horas para finalizarla y es necesario que termines el proceso desde el mismo dispositivo en el que iniciaste dicha descarga.
Después completar el proceso, descomprime el archivo con formato .zip que has obtenido y entonces podrás añadir los mp3 a tu reproductor de audio/mp3 o, simplemente, reprodúcelos en tu ordenador.

Derechos de propiedad intelectual sobre los materiales mp3 del Instituto Feldenkrais España, S.L.U.

El Instituto Feldenkrais España, S.L.U. es el titular exclusivo de todos los derechos de explotación sobre estos materiales en formato mp3. Queda prohibida cualquier utilización de ellos distinta al uso privado propio, cualquier reproducción total o parcial, tratamiento o cualquier otro uso sin la aprobación previa por escrito del Instituto Feldenkrais España, S.L.U.. Queda prohibido entregar los materiales a otras personas o realizar transcripciones de las grabaciones con la finalidad de hacerlos públicos o con cualquier otra finalidad distinto al uso privado.