Esta página web utiliza cookies para su correcto funcionamiento y también utilizamos Google Analytics. Si continúas navegando por el sitio, aceptas el uso de cookies. Encontrarás más detalles en nuestra declaración de protección de datos.

Formadora

Angelica Feldmann M.A.

Zúrich, Suiza - Formadora desde 2006

Angelica Anke Feldmann, M.A., se dedica desde hace muchos años a la investigación de procesos de aprendizaje en la enseñanza para adultos. Es profesional del Método Feldenkrais desde hace más de 25 años, y actualmente dirige su propia formación en Suiza.

Angelica cuenta con un Master en Ciencias de la educación por la Universidad de Berlín, así como formaciones avanzadas en PNL, Kinesiología y Coaching. Ha estudiado danza posmoderna en los Países Bajos, Alemania y en los EE.UU., y su pasión por la danza y la improvisación influyen en su estilo de enseñanza creativo y claro. Durante los últimos cinco años, se ha dedicado a aprender sobre el sonido y la voz en relación a la expresión corporal y el movimiento.

El enfoque de Angelica es único, ya que utiliza su amplia formación y experiencia en diferentes métodos, escuelas de pensamiento y enfoques científicos, todos relacionados con el aprendizaje somático, para establecer nuevas conexiones interdisciplinares y facilitar la comprensión de la singularidad y profundidad del Método Feldenkrais.

Angelica enseña en las siguientes formaciones