Esta página web utiliza cookies para su correcto funcionamiento y también utilizamos Google Analytics. Si continúas navegando por el sitio, aceptas el uso de cookies. Encontrarás más detalles en nuestra declaración de protección de datos.

Directora Pedagógica

Dra. Mara Fusero

Milán Italia - Formadora desde 2010

Dra. Mara Fusero es la directora pedagógica de las formaciones de Feldenkrais BARCELONA INTERNACIONAL 1 & 2 y además es directora de otros programas profesionales en Italia.

Es diplomada en fisioterapia y está certificada como psicóloga. Desde el año 2010 es formadora del Método Feldenkrais, enseñando de manera regular en varias formaciones de Feldenkrais. Su formación tiene un impacto profundo en su estilo de enseñar, enriqueciéndolo en términos de exactitud, conocimiento y aplicaciones de la anatomía funcional.
También imparte cursos de post-formación de Feldenkrais y supervisa a profesores del método en Italia y en el extranjero.
Mara Fusero es miembro fundador de la AIIMF (Asociación Italiana de profesores del Método Feldenkrais), Directora Científica del Centro de Feldenkrais® ASCD e imparte cursos del Método Feldenkrais para fisioterapeutas los cuales están reconocidos por el Ministerio de Salud con créditos ECM.
Paralelamente mantiene su práctica privada con el Método Feldenkrais impartiendo clases de Autoconciencia a Través del Movimiento (ATM) y sesiones individuales.

Mara enseña en las siguientes formaciones