Este sitio web utiliza cookies de Google Analytics para analizar la conducta de nuestros visitantes mediante su consentimiento si hace click en «Ok, acepto». Puede consultar más detalles en nuestra política de privacidad.

Formador Asistente

Jaime Polanco

Madrid, España - formador asistente desde 2020

Licenciado en fisioterapia en 2002, Jaime se graduó en la primera formación de Feldenkrais en Madrid (MADRID 1, 2010-2014). Previamente se formó en el Método GDS de cadenas musculares y articulares y en el Concepto Bobath, formaciones que han supuesto un gran aporte en muchos de sus intereses: movimiento, biomecánica, neurociencias, la unidad cuerpo-mente y el comportamiento humano.

Trabaja de forma privada en Madrid, con personas de diferentes condiciones y un especial interés en las personas con alteraciones neurológicas. Además imparte talleres intensivos y realiza cursos de introducción al Método Feldenkrais en distintas ciudades españolas.

Jaime es formador asistente desde 2020.

Ha sido invitado por instituciones y universidades públicas y privadas de España para impartir clases y talleres de Feldenkrais.
En 2018 participó en el congreso Movement-is, organizado por la facultad de Medicina de la Universidad de Harvard, con el taller “Examinando la cognición: ilusionismo, pensamiento lateral y Método Feldenkrais”.


Seminarios con Jaime

Jaime enseña en las siguientes formaciones