Esta página web utiliza cookies para su correcto funcionamiento y también utilizamos Google Analytics. Si continúas navegando por el sitio, aceptas el uso de cookies. Encontrarás más detalles en nuestra declaración de protección de datos.

Formadora Asistente

Kathryn Hume-Cook

Hamburgo, Alemania - Formadora Asistente desde 2018

Bailarina de ballet en sus inicios, Kathryn nació en Melbourne, Australia, y llegó a Europa como bailarina en 1987, desde entonces reside en Hamburgo, Alemania.

La formación inicial de Kathryn en Feldenkrais fue con Mia Segal, de 1995 a 1999 en Ubbergen 6. Más tarde, Roger Russell la tuteló a través del proceso de intercambio de Euro-TAB, que completó en 2007. Se unió a la Asociación Alemana en 2008 y fue representante regional durante muchos años, coordinando varios proyectos para la Comunidad Feldenkrais en Hamburgo. Actualmente es miembro de la Comisión de Estándares del D-TAB.

Kathryn aporta a este trabajo 20 años de experiencia como profesora de Feldenkrais. Tiene el firme compromiso de promover un alto nivel de profesores, graduados y entrenadores. Como alguien que trabaja a tiempo completo como profesional independiente de Feldenkrais, tiene un auténtico interés en el reconocimiento del método y la mayor calidad posible en su presentación. Sus muchos años de experiencia le han ayudado a desarrollar habilidades que le permiten enseñar de una manera realmente efectiva. Kathryn desea inspirar a otros con su autenticidad y entusiasmo.

Es Formadora Asistente desde 2018.

Kathryn enseña en las siguientes formaciones