Este sitio web utiliza cookies de Google Analytics para analizar la conducta de nuestros visitantes mediante su consentimiento si hace click en «Ok, acepto». Puede consultar más detalles en nuestra política de privacidad.

Formadora Asistente

Kathryn Hume-Cook

Hamburgo, Alemania - Formadora Asistente desde 2018

Bailarina de ballet en sus inicios, Kathryn nació en Melbourne, Australia, y llegó a Europa como bailarina en 1987, desde entonces reside en Hamburgo, Alemania.

La formación inicial de Kathryn en Feldenkrais fue con Mia Segal, de 1995 a 1999 en Ubbergen 6. Más tarde, Roger Russell la tuteló a través del proceso de intercambio de Euro-TAB, que completó en 2007. Se unió a la Asociación Alemana en 2008 y fue representante regional durante muchos años, coordinando varios proyectos para la Comunidad Feldenkrais en Hamburgo. Actualmente es miembro de la Comisión de Estándares del D-TAB.

Kathryn aporta a este trabajo 20 años de experiencia como profesora de Feldenkrais. Tiene el firme compromiso de promover un alto nivel de profesores, graduados y entrenadores. Como alguien que trabaja a tiempo completo como profesional independiente de Feldenkrais, tiene un auténtico interés en el reconocimiento del método y la mayor calidad posible en su presentación. Sus muchos años de experiencia le han ayudado a desarrollar habilidades que le permiten enseñar de una manera realmente efectiva. Kathryn desea inspirar a otros con su autenticidad y entusiasmo.

Es Formadora Asistente desde 2018.


Seminarios con Kathryn

Kathryn enseña en las siguientes formaciones