Esta página web utiliza cookies para su correcto funcionamiento y también utilizamos Google Analytics. Si continúas navegando por el sitio, aceptas el uso de cookies. Encontrarás más detalles en nuestra declaración de protección de datos.

Formadora Asistente

Dr. Shelagh O'Neill

Reino Unido - Formadora Asistente desde 2011

Shelagh se formó inicialmente como maestra de escuela y trabajó con niños y adolescentes en escuelas del Reino Unido, así como con adultos en Suecia y Dinamarca. Hizo un Máster en educación, seguido de un Doctorado centrado en la investigación de la comprensión que los niños pequeños tienen sobre la comunicación.
Feldenkrais le ofreció una manera de descubrir la educación centrada en la persona, algo que ella valoraba enormemente pero que se estaba haciendo cada vez más complicado en contextos institucionales. Shelagh se convirtió en profesional de Feldenkrais en 1990 en la formación de Londres 1.

Desde entonces, Shelagh ha sido profesora Feldenkrais a tiempo completo, desarrollando una práctica general a la vez que trabaja con organizaciones como Circo-Media y la Welsh National Opera. Ha puesto especial énfasis en el desarrollo de cursos de una semana de duración para las personas que quieren profundizar en Feldenkrais pero no quieren formarse como profesionales.

Es miembro del comité fundador del Feldenkrais Guild de Reino Unido, y ha sido miembro del comité durante más de 15 años, incluyendo el tiempo que ejerció como Tesorera. También ha sido miembro del comité de la IFF (International Feldenkrais Federation), así como del Consejo Europeo.
Shelagh es Formadora Asistente desde 2011.

Shelagh enseña en las siguientes formaciones