Esta página web utiliza cookies para su correcto funcionamiento y también utilizamos Google Analytics. Si continúas navegando por el sitio, aceptas el uso de cookies. Encontrarás más detalles en nuestra declaración de protección de datos.

Formadora

Yeudit Silver

Israel - Formadora desde 2010

Yeudit es una formadora certificada de Feldenkrais que completó el programa de entrenamiento Tel Aviv 2 con la Dra. Chava Shelhav en 1991. Imparte cursos de formación y talleres de Feldenkrais en Israel y en toda Europa.

Yeudit ha desempeñado un papel decisivo en el establecimiento de clínicas de medicina complementaria en organizaciones de salud, así como en varios hospitales líderes en Israel. Ha sido presidenta del Gremio Israelí de Feldenkrais durante cuatro años y le ha representado en la Junta de Terapia de Medicina Complementaria, una organización global de terapias alternativas. Además de su licenciatura en enfermería, tiene un master en Desarrollo de Programas Educativos enfocados en Psicología.

Durante un período de 10 años, Yeudit ha trabajado estrechamente con el Prof. Alon Talmi, uno de los primeros estudiantes de Moshe Feldenkrais. Durante ese tiempo desarrolló su clase magistral de seis partes “BAJO EL ROBLE” que abarca un total de 24 días.


Seminarios con Yeudit