Este sitio web utiliza cookies de Google Analytics para analizar la conducta de nuestros visitantes mediante su consentimiento si hace click en «Ok, acepto». Puede consultar más detalles en nuestra política de privacidad.

 

DFlow Studios Málaga

Sobre esta ubicación

DFlow Studios es la sede de nuestro programa de formación Feldenkrais en Málaga/ Andalucía.

Este estudio de danza está situado a las afueras del centro de Málaga, en una zona más industrial. El entorno ofrece varias posibilidades para sentarse al aire libre en zonas verdes durante las pausas y también para disfrutar de un café o un restaurante para las pausas de comida algo más duraderas.

Dflow ofrece varias actividades y destaca por sus cursos y talleres de danza, incluidos grupos de competición, a los que acuden alumnos de diversos países.

Usaremos el amplio estudio de baile de DFlow, con mucho espacio en el suelo y algo de luz natural entrando por las ventanas.

Alojamientos


Posibles alojamientos que pueden servir durante el curso o la formación. Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con nosotros.

Hotel Romerito

Calle Espacio 50
29006 Málaga
(+34) 952363548
(+34 ) 679987301
info@hotelromerito.com

Otras Recomendaciones

Aviso Legal

La información proporcionada aquí puede no estar actualizada. Por favor contacta directamente con el hotel en cuestión.
También os animamos que ayudéis a vuestros compañeros de estudio, ofreciendo espacio si lo teneis, o si sabeis de gente que ofrece cuartos privados. Gracias!