Este sitio web utiliza cookies de Google Analytics para analizar la conducta de nuestros visitantes mediante su consentimiento si hace click en «Ok, acepto». Puede consultar más detalles en nuestra política de privacidad.

 

Seminario Público

Cambia tu forma de moverte- cambia tu forma de sentirte

con

En este taller de un día de duración exploraremos algunas lecciones básicas del Metodo Feldenkrais que, no sólo mejoran tu modo de moverte y sostenerte, sino que tienen el potencial de hacerte sentir mejor.

Cuando tenemos un mal día o nos sentimos deprimidos usamos expresiónes como: Menudo bajonazo tengo, Estoy por los suelos, Me siento alicaido o, incluso, Estoy hundido. Nadie imagina a una persona triste dando brincos sino con la cabeza gacha, los hombros bajos y el pecho hundido.

Del mismo modo ¿Habrá una relación directa entre un buen porte y la capacidad de movernos con fluidez y armonía con la habilidad de sostenernos seguros y animosos ante los desafios de la vida moderna? Y aún más importante: ¿podemos conseguir, de una forma activa, sentirnos mejor moviéndonos?

Patricio Simon, neuropsicólogo, profesor del Método Feldenkrais, está encantado de enseñarte lo fácil que puede ser cambiar el modo en que te mueves y modificar ciertos patrones de la forma en que te mantienes erguido. Descubre cómo este brillante método puede ayudarte a hacer cambios profundos en tu interior mediante movimientos suaves e inteligentes.

¡Muévete y alegra tu vida!