Este sitio web utiliza cookies de Google Analytics para analizar la conducta de nuestros visitantes mediante su consentimiento si hace click en «Ok, acepto». Puede consultar más detalles en nuestra política de privacidad.

 

Seminario Público

Disfruta de tu mandíbula (webinario de 2 días)

con Kathryn Hume-Cook

«Apretar los dientes» puede utilizarse como sinónimo de determinación, decisión y persistencia… o de aguantar algo, de sobrevivir a una dificultad. Mientras que muchas de estas cualidades pueden tener su lugar en la vida, millones de personas sufren las consecuencias de «apretar los dientes».

El Método Feldenkrais no sólo te ofrece muchas formas maravillosas y sencillas de abordar la disfunción temporomandibular, como el rechinar de dientes, el chasquido de la mandíbula y las consiguientes cefaleas tensionales, sino que también te ayuda a explorar una gran cantidad de recursos existentes en tu interior. Utilizar la paciencia y la creatividad para abordar esos momentos de estrés y ansiedad en la vida cuando algo no va como uno quiere puede ser una alternativa a apretar los dientes y seguir adelante…

Kathryn Hume-Cook es la encargada de impartir este taller. Kathryn posee décadas de experiencia en el trabajo con el Método Feldenkrais y ha facilitado numerosos talleres relacionados con la mandíbula. Es una de nuestras formadoras adjuntas en los programas de formación profesional y tiene un consultorio muy ocupado en Hamburgo, Alemania. Nacida en Australia y con formación en danza, Kathryn aporta humor y calidez, así como paciencia y comprensión a su enseñanza.

Este taller está abierto a todos los interesados, con y sin problemas relacionados con la mandíbula. La mandíbula, la lengua y la boca están estrechamente relacionadas con las funciones de la vida diaria, el equilibrio, la postura y el bienestar. Una mayor conciencia de la forma en que utilizas tus músculos faciales, sostienes la cabeza y coordinas tus labios, garganta y respiración tendrá un profundo efecto en tu sensación general de bienestar.

No es necesario tener experiencia previa con el Método Feldenkrais, sin embargo aquellos que ya están familiarizados con el método, o son profesionales, se beneficiarán igualmente de la forma en que Kathryn aborda este tema.

 

Este webinario se impartirá en directo a través del software de conferencias online "Zoom". Incluye lecciones de Conciencia a través del Movimiento (las llamadas "ATMs"). Por favor, asegúrate de tener disponible una colchoneta o manta para realizar los ejercicios cuando comience la clase. También es aconsejable una almohada plana (por ejemplo una toalla), pero asegúrate de que no sea demasiado gruesa ni demasiado blanda.

Puedes participar en el webinario usando un ordenador, una tablet o un smartphone, no es necesario que tu cámara y tu micrófono estén encendidos para participar.

Por favor, regístrate en el webinario haciendo clic en el botón "APÚNTATE AHORA".

Una vez que hayas pagado la cuota de inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con tu enlace personal para asistir al webinario. Por favor, guarda este enlace y no lo compartas con nadie.

Si es la primera vez que utilizas Zoom, se te pedirá que instales el software o la aplicación Zoom. Esto es aconsejable para el correcto desarrollo de la sesión. Por favor, tómate unos 10/15 minutos para la instalación del software o aplicación de Zoom.