Este sitio web utiliza cookies de Google Analytics para analizar la conducta de nuestros visitantes mediante su consentimiento si hace click en «Ok, acepto». Puede consultar más detalles en nuestra política de privacidad.

 

Seminario Público

La formación de tu espalda (webinario de 3 días)

con Dr. Shelagh O'Neill

Al nacer, no podemos levantar la cabeza. A los 9-12 meses de edad, podemos equilibrarnos, dar pasos, incluso empezar a caminar solos.

¿Cómo desarrollamos esa rica paleta de movimientos de girar, flexionar, extender y hacer torsiones?

Nunca volveremos a recorrer esos pasos de la misma manera, pero este taller nos da la oportunidad de volver a aprender algunas de las intrincadas diferenciaciones y sutiles distinciones que descubrimos cuando éramos niños. La atención y la conciencia siguen teniendo el mismo poder y como adultos podemos rehabilitar movimientos que se pueden haber perdido y disfrutar de los que ya conocemos de una nueva manera.

Así que ¿esto es sólo para personas con espaldas con problemas?… No, en absoluto. Hay muchas mejoras cotidianas que acompañan a una espalda con buen funcionamiento, desde caminar más fácilmente, ponerse de pie, sentarse en el trabajo, hasta lograr mejores marcas de carrera, mejoras en la forma de tocar un instrumento musical… y la lista continúa.

Esta perspectiva única sobre la evolución es una forma notablemente fructífera de descubrir cómo empleas tu espalda, y dónde puedes mejorar. La espalda de cualquier persona puede funcionar mejor.

Ven y descubre cómo estos movimientos provocarán cambios en tu vida.

 

Este webinario se impartirá en directo a través del software de conferencias online "Zoom". Incluye lecciones de Conciencia a través del Movimiento (las llamadas "ATMs"). Por favor, asegúrate de tener disponible una colchoneta o manta para realizar los ejercicios cuando comience la clase. También es aconsejable una almohada plana (por ejemplo una toalla), pero asegúrate de que no sea demasiado gruesa ni demasiado blanda.

Puedes participar en el webinario usando un ordenador, una tablet o un smartphone, no es necesario que tu cámara y tu micrófono estén encendidos para participar.

Por favor, regístrate en el webinario haciendo clic en el botón "APÚNTATE AHORA".

Una vez que hayas pagado la cuota de inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con tu enlace personal para asistir al webinario. Por favor, guarda este enlace y no lo compartas con nadie.

Si es la primera vez que utilizas Zoom, se te pedirá que instales el software o la aplicación Zoom. Esto es aconsejable para el correcto desarrollo de la sesión. Por favor, tómate unos 10/15 minutos para la instalación del software o aplicación de Zoom.