Este sitio web utiliza cookies de Google Analytics para analizar la conducta de nuestros visitantes mediante su consentimiento si hace click en «Ok, acepto». Puede consultar más detalles en nuestra política de privacidad.

 

Seminario Público

Seminario intensivo de 2 días de Feldenkrais: ¡Flexibilidad y estabilidad!

con Patricio Simon

Flexibilidad y estabilidad. Sólido y líquido.

A menudo, estas dos características del cuerpo humano parecen ser completamente opuestas, sin embargo, es precisamente la flexibilidad y agilidad de nuestro cuerpo lo que nos permite mantenernos estables.

Si la estabilidad predomina, nos sentimos rígidos. Si prevalece la flexibilidad, nos falta el apoyo.
Sólo cuando estas dos cualidades están en equilibrio, el cuerpo puede aprovechar al máximo su potencial de movimiento y al mismo tiempo adaptarse a las más diversas situaciones.

Nuestra columna vertebral es un buen ejemplo de esto: se compone de vértebras, lo que nos permite hacer movimientos increíbles, y es un pilar que nos proporciona la estabilidad necesaria para mantenernos erguidos.

En el seminario «Flexibilidad y estabilidad», aprenderás más sobre estas relaciones. Las lecciones de Feldenkrais seleccionados te ayudarán a sentirte más estable y más flexible, y experimentar mayor suavidad.

¡Ven a probarlo!