Este sitio web utiliza cookies de Google Analytics para analizar la conducta de nuestros visitantes mediante su consentimiento si hace click en «Ok, acepto». Puede consultar más detalles en nuestra política de privacidad.

Formadora

Anne Candardjis

Ginebra- Suiza - Formadora desde 2011

La carrera profesional de Anne tiene sus orígenes en el mundo de la danza. Ha sido bailarina profesional, profesora de danza y coreógrafa.

En 1990 comenzó su formación profesional de Feldenkrais en Aix-les-Bains en Francia y obtuvo su certificación en 1994. Desde entonces, Anne ha dirigido constantemente programas educativos de perfeccionamiento para bailarines y músicos.

En noviembre de 2000 se convierte en formadora asistente y comienza a trabajar con Paul Newton. Es formadora asistente en todos los programas de formación de Feldenkrais organizados en París por Myriam y Sabine Pfeffer. También ha trabajado en Suiza, Alemania, Holanda y Estados Unidos.

A partir de 2011, Anne será instructora certificada de Feldenkrais y trabajará en todos los cursos de formación profesional del Instituto Feldenkrais España.


Seminarios con Anne

Anne enseña en las siguientes formaciones