Esta página web utiliza cookies para su correcto funcionamiento y también utilizamos Google Analytics. Si continúas navegando por el sitio, aceptas el uso de cookies. Encontrarás más detalles en nuestra declaración de protección de datos.

Formadora

Anne Candardjis

Ginebra- Suiza - Formadora desde 2011

La carrera profesional de Anne tiene sus orígenes en el mundo de la danza. Ha sido bailarina profesional, profesora de danza y coreógrafa.

En 1990 comenzó su formación profesional de Feldenkrais en Aix-les-Bains en Francia y obtuvo su certificación en 1994. Desde entonces, Anne ha dirigido constantemente programas educativos de perfeccionamiento para bailarines y músicos.

En noviembre de 2000 se convierte en formadora asistente y comienza a trabajar con Paul Newton. Es formadora asistente en todos los programas de formación de Feldenkrais organizados en París por Myriam y Sabine Pfeffer. También ha trabajado en Suiza, Alemania, Holanda y Estados Unidos.

A partir de 2011, Anne será instructora certificada de Feldenkrais y trabajará en todos los cursos de formación profesional del Instituto Feldenkrais España.

Anne enseña en las siguientes formaciones