Esta página web utiliza cookies para su correcto funcionamiento y también utilizamos Google Analytics. Si continúas navegando por el sitio, aceptas el uso de cookies. Encontrarás más detalles en nuestra declaración de protección de datos.

Formadora Asistente

Caro van Iersel

Amsterdam, Paises Bajos - Formadora asistente desde 2007

Caro van Iersel tiene formación en terapia física y ha estado trabajando como profesional de Feldenkrais desde que se graduó en el programa de formación de Nueva York / Nueva Jersey en 1991 con Anat Baniel.

En su consulta privada, primero en Nueva York y más tarde en los Países Bajos, ha trabajado con clientes de todas las edades. Ha impartido clases y talleres a terapeutas, profesores de yoga, actores y a trabajadores en su propio lugar de trabajo.

En 1999 participó en la organización de la primera formación internacional de profesores Feldenkrais de Amsterdam, dirigida por Larry Goldfarb y Arlyn Zones. Desde entonces ha colaborado asiduamente en las formaciones de Amsterdam también como ayudante y codirectora.

Entre otros, ha realizado los programas Mentoring Mentors de Larry Goldfarb y desarrollo infantil con Chava Shelhav para profundizar aún más en su comprensión del aprendizaje y el desarrollo.

Durante mucho tiempo Caro ha trabajado con estudiantes y compañeros de trabajo, aprendiendo y enseñando en grupos de estudio y supervisión.

Caro enseña en las siguientes formaciones