Esta página web utiliza cookies para su correcto funcionamiento y también utilizamos Google Analytics. Si continúas navegando por el sitio, aceptas el uso de cookies. Encontrarás más detalles en nuestra declaración de protección de datos.

Formadora

Katrin Smithback

Santa Fe, EUA - Formadora desde 1980

Katrin Smithback inició sus estudios con Moshe Feldenkrais en 1980. Ha trabajado desde 1981 en su propia consulta en Santa Fe, Nuevo Méjico (EE.UU.). Durante 17 años Katrin formó parte del profesorado de la Universidad de Santa Fe, enseñando movimiento aplicado en el teatro, danza, música y los departamentos de educación física.

Su interés en las aplicaciones prácticas del Método Feldenkrais le han llevado a desarrollar e impartir talleres y clases para una amplia variedad de grupos, entre otros, atletas, actores, personas discapacitadas, terapeutas, personas mayores y público general.

También imparte formaciones avanzadas y es mentora de profesores de Feldenkrais en su zona. Como formadora, Katrin enseña en formaciones profesionales en los Estados unidos, Sudamérica, Canadá, Asia y Europa.

Katrin enseña en las siguientes formaciones