Esta página web utiliza cookies para su correcto funcionamiento y también utilizamos Google Analytics. Si continúas navegando por el sitio, aceptas el uso de cookies. Encontrarás más detalles en nuestra declaración de protección de datos.

Formadora

Stephanie Spink

Melbourne, Australia - Formadora desde 2010

Stephanie Spink comenzó su carrera profesional como fisioterapeuta en Victoria, Australia. Con el fin de enriquecer su práctica comenzó a explorar métodos alternativos para la salud, el bienestar y el desarrollo personal.

Su interés y compromiso con el Método Feldenkrais surgió en 1982, cuando para ella, aprender se convirtió en vivir y la vida se convirtió en aprendizaje. Graduada como profesional en 1991, Stephanie obtuvo la certificación como formadora del Método Feldenkrais en 2010.

Ha impartido programas de formación de Feldenkrais por todo el mundo: Australia, Nueva Zelanda, Japón, Europa y América del Sur, mientras mantiene una consulta privada en Melbourne.

Stephanie disfruta compartiendo su pasión por el aprendizaje facilitando a los demás su propio aprendizaje y aprendiendo a aprender, lo que reside en el corazón mismo del Método Feldenkrais.