Este sitio web utiliza cookies de Google Analytics para analizar la conducta de nuestros visitantes mediante su consentimiento si hace click en «Ok, acepto». Puede consultar más detalles en nuestra política de privacidad.

Formador

Scott Clark

London, Gran Bretaña - Formador desde 2014

Originario de Nuevo México, Scott se formó como bailarín después de licenciarse en matemáticas. Durante su extensa carrera como bailarín y profesor de baile, investigó muchas de las disciplinas físicas utilizadas por los bailarines para mejorar su preparación. Esto le guió hasta la obra de Moshe Feldenkrais, comenzó a estudiarla en 1982 y se inscribió en el primer Programa de Formación Profesional Feldenkrais de Londres, del que se graduó en 1990.

Desde 1997 Scott se ha dedicado por completo a enseñar Feldenkrais, trabajando desde Finlandia a Ecuador con personas de todo tipo a nivel individual y en grupos. También enseña en programas de formación profesional y ha organizado dos cursos de formación en Londres. Scott está especialmente interesado en trabajar con artistas escénicos, desde bailarines a actores o músicos. También toca la viola da gamba como amateur.