Esta página web utiliza cookies para su correcto funcionamiento y también utilizamos Google Analytics. Si continúas navegando por el sitio, aceptas el uso de cookies. Encontrarás más detalles en nuestra declaración de protección de datos.

Director Pedagógico

Thomas Farnbacher

Lago Chiem, Alemania

Thomas llegó al Método Feldenkrais desde diferentes disciplinas de movimiento: artes marciales, danza, masajes y fisioterapia. El nacimiento de sus hijos le llevaron a intensos estudios sobre los aspectos del desarrollo.

Completó su formación en 1995 en Viena. Se dedicó muchos años exclusivamente a su trabajo como profesional y formador asistente con la supervisión de Jeremy Krauss y Paul Newton en Austria, Alemania y España. En 2016 fue acreditado como formador del método Feldenkrais. Es uno de los primeros graduados del programa de formación JKA para el trabajo con niños con necesidades especiales. El Jeremy Krauss Approach (JKA) es una forma única de ayudar a los niños con necesidades especiales a aprender, crecer y a desarrollarse, y está basado en el trabajo de Dr. Feldenkrais.

Thomas tiene la habilidad de relacionar sus conocimientos y experiencia en artes marciales con el Método Feldenkrais. Habla alemán, inglés y portugués y vive en Chiemsee (Alemania).

Thomas enseña en las siguientes formaciones