Esta página web utiliza cookies para su correcto funcionamiento y también utilizamos Google Analytics. Si continúas navegando por el sitio, aceptas el uso de cookies. Encontrarás más detalles en nuestra declaración de protección de datos.

Formadora Asistente

Verena Farnbacher

Lago Chiem, Alemania - Formadora Asistente desde 2017

Verena se formó en la Formación de Feldenkrais Viena 1 (1992-1995). Tiene su propia consulta privada en Chiemsee/ Alemania, y otra en Salzburgo/ Austria.

Algunas de sus actividades incluyen la introducción del Método Feldenkrais en la Academia de Fisioterapia en Hall/Tirol y el trabajo con niños con necesidades especiales en diferentes países.
El Enfoque Jeremy Krauss (JKA) es parte de su forma de aplicar Feldenkrais en el trabajo con niños con necesidades especiales. El JKA es una forma única de ayudar a los niños con necesidades especiales a aprender, crecer y desarrollarse; está basado en el trabajo del Dr. Feldenkrais.

Verena tiene un amplio historial en el mundo de la fisioterapia y el movimiento. Su formación en fisioterapia incluía el método Feldenkrais y ella se centró especialmente en el trabajo con niños y adultos discapacitados.

Durante años ha practicado baile, artes marciales y yoga y actualmente también es profesora de yoga.

Verena enseña en las siguientes formaciones