Esta página web utiliza cookies para su correcto funcionamiento y también utilizamos Google Analytics. Si continúas navegando por el sitio, aceptas el uso de cookies. Encontrarás más detalles en nuestra declaración de protección de datos.

Formadora

Ruty Bar

Tel Aviv, Israel

Ruty Bar, M.A., se graduó en la Rubin Academy of Dance and Music de Jerusalén y obtuvo un Master en Terapia del Movimiento (Movement Therapy) en la Universidad de Lesley Boston University. Para su Máster, el tema central de su Tesis fue la “conexión cuerpo-mente” (body-mind connection) y el uso del Método Feldenkrais para tratar a personas con necesidades especiales.

Ruty ha sido muy afortunada ya que durante su juventud recibió sesiones individuales del Dr. Moshe Feldenkrais, lo cual la condujo a apuntarse a la primera formación profesional del Método Feldenkrais patrocinada por la “International Feldenkrais Federation” en Tel-Aviv en 1984.

Ruty es una formadora del Método Feldenkrais amable, cariñosa y sofisticada. Enseña y dirige formaciones en Israel, Europa, Grecia, Japón y los Estados Unidos. Ruty vive con su marido y su familia en Israel, en la ciudad de Tel-Aviv.

Ruty enseña en las siguientes formaciones