Este sitio web utiliza cookies de Google Analytics para analizar la conducta de nuestros visitantes mediante su consentimiento si hace click en «Ok, acepto». Puede consultar más detalles en nuestra política de privacidad.

 

Seminario Público

Jornada online de presentación de nuestros programas de formación de Feldenkrais

con Jaime Polanco , Kathryn Hume-Cook , Patricio Simon

¿Has pensado alguna vez en convertirte en profesional de Feldenkrais o quieres saber más sobre lo que implica un programa de formación Feldenkrais? si la respuesta es sí, o si tienes curiosidad, ven y participa en una de nuestras jornadas online gratuitas de presentación.

Nuestras jornadas de presentación te darán la oportunidad de satisfacer tu curiosidad y descubrir más sobre nuestro programa de formación único, la manera en que formamos a los profesionales y cómo les ayudamos a convertirse en exitosos profesionales internacionales de Feldenkrais.

Cada sesión también incluye la oportunidad de experimentar una muestra de nuestro programa de formación con uno de nuestros formadores asistentes que impartirá una lección de Conciencia a través del movimiento y posteriormente dirigirá un debate y el análisis de la misma.

Habrá tiempo para tus preguntas y, dada la situación actual, explicaremos en detalle cómo se organizarán los segmentos online programados para este otoño e invierno.

Este curso es gratuito y está abierto a cualquier persona interesada en convertirse en profesional de Feldenkrais acreditado internacionalmente.

 

Este webinario se impartirá en directo a través del software de conferencias online "Zoom". Incluye lecciones de Conciencia a través del Movimiento (las llamadas "ATMs"). Por favor, asegúrate de tener disponible una colchoneta o manta para realizar los ejercicios cuando comience la clase. También es aconsejable una almohada plana (por ejemplo una toalla), pero asegúrate de que no sea demasiado gruesa ni demasiado blanda.

Puedes participar en el webinario usando un ordenador, una tablet o un smartphone, no es necesario que tu cámara y tu micrófono estén encendidos para participar.

Por favor, regístrate en el webinario haciendo clic en el botón "APÚNTATE AHORA".

Una vez que hayas pagado la cuota de inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con tu enlace personal para asistir al webinario. Por favor, guarda este enlace y no lo compartas con nadie.

Si es la primera vez que utilizas Zoom, se te pedirá que instales el software o la aplicación Zoom. Esto es aconsejable para el correcto desarrollo de la sesión. Por favor, tómate unos 10/15 minutos para la instalación del software o aplicación de Zoom.