Este sitio web utiliza cookies de Google Analytics para analizar la conducta de nuestros visitantes mediante su consentimiento si hace click en «Ok, acepto». Puede consultar más detalles en nuestra política de privacidad.

 

Seminario Público

Las dimensiones de tu espalda y pecho (seminario online de 2 días)

con Jaime Polanco

Al observar la estructura y organización del tronco, que incluye la espalda y la caja torácica, descubrimos que contiene más de 50 huesos diferentes (vértebras, costillas, esternón, clavículas, etc.) y el triple de articulaciones. Esto nos da una idea de su gran movilidad y del potencial de acción que tenemos y las diferentes direcciones hacia las que podemos orientarnos.

Aunque sabemos que somos seres tridimensionales, habitualmente no utilizamos toda esta capacidad y reducimos nuestras acciones a un pequeño número, muy repetitivo. Esto nos acorta y nos produce sensaciones de tensión y fatiga y falta de vitalidad.

En este taller exploraremos, a través de diferentes lecciones de ATM, cómo despertar este potencial y ponerlo al servicio de un mayor grado de satisfacción y salud. Cuando nos organizamos al más alto nivel recuperamos nuestra genialidad, expresividad y ganas de vivir plenamente.

Ven a experimentar el beneficio que puedes sentir siendo más consciente de las dimensiones de tu espalda y tu pecho, gracias a una autoimagen más precisa.

 

Este webinario se impartirá en directo a través del software de conferencias online "Zoom". Incluye lecciones de Conciencia a través del Movimiento (las llamadas "ATMs"). Por favor, asegúrate de tener disponible una colchoneta o manta para realizar los ejercicios cuando comience la clase. También es aconsejable una almohada plana (por ejemplo una toalla), pero asegúrate de que no sea demasiado gruesa ni demasiado blanda.

Puedes participar en el webinario usando un ordenador, una tablet o un smartphone, no es necesario que tu cámara y tu micrófono estén encendidos para participar.

Por favor, regístrate en el webinario haciendo clic en el botón "APÚNTATE AHORA".

Una vez que hayas pagado la cuota de inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con tu enlace personal para asistir al webinario. Por favor, guarda este enlace y no lo compartas con nadie.

Si es la primera vez que utilizas Zoom, se te pedirá que instales el software o la aplicación Zoom. Esto es aconsejable para el correcto desarrollo de la sesión. Por favor, tómate unos 10/15 minutos para la instalación del software o aplicación de Zoom.